El post de hoy está dedicado a todas las novias bellas, pero en especial a las que viven en Vigo o alrededores. Ahora entenderéis por qué.

Hoy he estado visitando el Centro de Estética Cecilia Picallo en Vigo, y Cecilia me ha estado contando cosas muy interesante a tener en cuenta antes del día B.

El día de la boda, todas queremos estar especialmente guapas (y guapos, no vamos a dejar al novio fuera) porque vamos a ser el centro de atención y el objetivo de todos los flashes. Por eso debemos empezar a plantearnos los tratamientos de belleza por lo menos con seis meses de antelación, ya que no todas las pieles son iguales, ni todas las mujeres y hombres necesitamos el mismo tipo de tratamientos: no nos vale un plan de belleza para novias y novios estándar.

Higiene facial (1 mes antes de la boda)

Para iniciar el programa de belleza es necesario que, como muy tarde un mes antes de la boda, se realice una higiene facial para comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel.

La Higiene facial es un básico de la estética por sí misma pues una piel bella debe estar limpia, y además, porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

higienes facial 2

Fuente: Pinterest

Peeling corporal con masaje (2 o 3 días antes de la boda)

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada. Además, con el masaje que acompaña al peeling  la piel va a lucir perfecta el día de la boda.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

Tratamiento flash para la cara (1 día antes de la boda)

El tratamiento fash es la mejor manera de ponerse guapa en tiempo récord. Deja la piel luminosa, más firme, más radiante, en definitiva, espectacular en unos minutos. Siempre que probemos un nuevo tratamiento en la cara, recomiendo hacer una prueba unos meses antes por las posibles reacciones adversas que puedan surgir, no vaya a ser que nos salga una reacción el día de  la boda y no tenga solución.

Con el tratamiento flash  conseguimos aportar un extra de hidratación y  luminosidad, revitalizamos la piel fatigada,  recuperamos la tersura, firmeza y elasticidad en la piel y alisamos y suavizamos las arrugas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Pedicura sauna relax (1 semana antes de la boda) y manicura tradicional (1 día antes de la boda) o semi permanente (1 o 2 días antes de la boda)

El cuidado y la belleza de pies y manos son considerados, además de un verdadero placer, un tratamiento obligado para realzar nuestra imagen y nuestra personalidad.

La pedicura sauna relax consiste en una exfoliación de los pies, seguida por una mascarilla rejuvenecedora para reparar talones resecos y agrietados, un delicioso masaje de pies y pantorrillas y una perfecta capa de esmalte sobre las uñas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

La manicura semi permanente, es una técnica usada en la manicura que hace uso de esmaltes en gel especiales. Estos geles permiten solucionar problemas de durabilidad y resistencia. Tienen una duración de hasta 10 días.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

Además de todas estas recomendaciones, Celcilia Picallo nos ha ofrecido un Pack Especial para Novias ART event, por sólo 150 € (personalizable para aquellas novias que lo necesiten) que consiste en:

Manicura semipermanente

Pedicura sauna relax

Maquillaje el día de boda + una prueba (se traslada el día de la boda donde sea necesario)

Peeling corporal + masaje

Higiene facial

Tratamiento flash

Así que ya sabes, si tienes tu boda contratada con Art event o quieres ser una novia ART event sólo tienes que ponerte en contacto conmigo o con Cecilia y ella estará encantada de atenderte.

En Cecilia Picallo vas a tener siempre un diagnóstico gratuito, presupuestos a medida, prueba de demostración y facilidades de pago, y además de todos los tratamientos especiales para novias y novios también te ofrecen tratamientos contra la celulitis, contra la grasa localizada, contra las estrías, tratamientos reafirmantes (senos, glúteos…), drenaje linfático y método Indiba.

¿Te animas a ser la más bella del reino?

Anuncios