Hoy os quiero hablar de un Hotel que me ha dejado maravillada desde que lo conocí.

1

En medio de una dehesa de 600 ha de encinas centenarias y a tan solo 150 Km. de Madrid (Torrico – Toledo), se encuentra Valdepalacios Hotel Gourmand, el primer hotel de 5 estrellas Gran Lujo en el campo de la región, que pertenece a la cadena Relais and Chateaux.

Llegamos el pasado jueves 26, después de una invitación súper afectuosa a conocerlo. Una vez allí, Natalia y Mari Carmen, la directora, nos recibieron y nos enseñaron las instalaciones con muchísimas explicaciones de escenas de bodas ya celebradas allí que me dieron la sensación de que, verdaderamente, disfrutan con su trabajo y hacen que todo el mundo que se aloja o celebra algo allí sale encantado con el trato, el servicio y el resultado final.

habita1

El hotel es una maravilla. Está en medio del campo, muy cerca de Oropesa (Toledo). Cuenta con una piscina exterior, un spa – acorde al tamaño del hotel- con piscina interior, lago, campo de golf, terreno para realizar todo tipo de actividades al aire libre…. Y unas habitaciones increíblemente lujosas y muy bien decoradas, todas ellas diferentes, pero cada una de ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle y perfectamente adecuadas y en perfecta armonía con el entorno.

habita3 habita2Sin título-2Sin título-3Sin título-5

Sin título-6 Sin título-4 spaAdemás, su Restaurante Tierra posee 1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol. Está dirigido por el Chef José Carlos Fuentes, Cocinero del Año 2010. El Hotel cuenta con huerta propia y una pequeña granja, lo que hace que muchos de los productos que se pueden disfrutar tanto en el desayuno como en el resto de comidas, sean totalmente naturales y frescos, y no sabéis que buenos.

cocina

Para mí, hoy en día, es uno de los espacios más románticos que he conocido para la organización de bodas. Es un lugar único, exclusivo, privado y muy especial.

Cuenta con diferentes salones y espacios al aire libre para que puedas elegir el que más te guste para la ceremonia, el cocktail o el servicio de comida-cena, e incluso la barra libre. Y para bodas grandes (a partir de 100 invitados) te cierran en exclusiva todas las instalaciones para la boda.

Sin título-7 Sin título-8 Sin título-9 Sin título-10 Sin título-11 Sin título-12 Sin título-13 Sin título-14 Sin título-1516 17 18 19 20Además, si queréis una ceremonia católica, se puede celebrar en alguna de las Iglesias ubicadas en los pueblos próximos al hotel o en la Ermita de Bienvenida, que está situada a 2 minutos del Hotel y es una lugar precioso para celebrar bodas.

Sin título-21

La comida, espectacular. (Todavía me recreo pensando en el menú y queriendo volver…).

Los menús de bodas están basados en los productos de mercado. Ofrecen unos menús básicos, ya configurados, con diferentes precios, pero normalmente se elaboran menús personalizados con los novios una vez hecha la reserva del evento y cambiadas impresiones sobre sus gustos. La selección de vinos la realiza el sumiller del Restaurante y está incluida dentro del precio de cada menú. Todo un lujo!

gastro 23 24

Recomiendo a todos los novios que estéis pensando organizar la boda de vuestros sueños, que tengáis en cuenta este maravilloso Hotel. Yo estaré encantada de enseñároslo y acompañaros en este camino hacia uno de los días más importantes de vuestra vida.

Os daré más info sin compromiso. ¿Ya sabéis donde localizarme? 661 25 12 20 o por e-mail en art@art-event.es, o si lo preferís directamente en el Hotel www.valdepalacios.es

¿Lo tenéis claro ya?

Anuncios