Queridos novios ¿estáis pensando ya en vuestra lista de boda? Hoy os escribo para hablaros sobre las ventajas que os ofrezco gracias al portal de bodas Zankyou.

1 ¿Ventajas de utilizar Zankyou?

Zankyou ofrece ventajas exclusivas para los novios que utilicen su servicio de mi parte:

– Tarifas especiales en la lista de bodas: 20% de descuento respecto a la tarifa normal.

– Y servicio Premium en la Web de boda: Diseños Premium gratuitos y álbum de fotos HD para que podáis compartir fotos de alta calidad sin límite de capacidad.

2Para la lista de boda

Zankyou es la única lista de bodas online concebida específicamente para parejas internacionales. Con la lista de bodas Zankyou, los novios reciben en su cuenta bancaria los pagos realizados por sus invitados, teniendo total libertad para utilizar el dinero como quieran. Esto es especialmente útil para parejas internacionales que, al ser muy móviles, no quieren acumular objetos en su casa. Además, Zankyou tiene las siguientes ventajas exclusivas:

– Idioma: la lista de bodas de los novios se traduce automáticamente a más de 10 idiomas en función de la dirección IP del invitado que accede a la lista.

– Moneda: Los novios pueden hacer su lista de boda en la moneda que quieran o incluso pueden hacer en varias monedas.

– Medios de pagos internacionales: Además del pago por tarjeta tradicional, Zankyou permite pagar los regalos utilizando medios de pago populares en cada país. Así por ejemplo, los invitados franceses podrán pagar por cheque, los italianos por transferencia a un banco italiano, etc

– Servicio telefónico a novios e invitados: Zankyou tiene números de teléfono locales en 12 países con equipos de atención telefónica locales que sabrán ayudar a los invitados a hacer regalos o a navegar por la web de los novios.

3Para la web de boda

Zankyou ofrece las webs de bodas más bonitas donde incluir la lista de bodas. Están específicamente pensadas para que invitados que viven en diferentes países puedan acceder fácilmente. Se incluyen servicios específicamente pensados para facilitar la llegada a la boda (RSVP, recomendación de hoteles, peluquerías, agenda de la boda, etc.) y para compartir información entre invitados (fotos, medios de transporte, etc.)

4———————————————————–

5———————————————————–

6

———————————————————–

7Confianza & Seguridad

Zankyou sigue la reglamentación europea en materia de pagos electrónicos estando el dinero todo el tiempo en cuentas a nombre de los clientes.

¡Poneros en contacto conmigo para cualquier información que necesitéis!

¿Lo tenéis claro ya?

Anuncios