No se habla de otra cosa desde que el sábado se casaron Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. Y es que las bodas reales siempre son un referente en la organización de bodas y un foco de inspiración para las futuras bodas, aunque no sean reales.

Fuente: Hola

Fuente: Hola

Y por fin llegó el gran día y con él se desveló el secreto mejor guardado por una novia, su vestido. Valentino fue el diseñador elegido para crear el vestido de novia de la princesa. El vestido es de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en color marfil.  La parte superior del cuerpo y las pequeñas mangas son sólo de encaje y el vestido remata con escote barco en la espalda.

El bajo del vestido termina con un amplio volante, que a mí personalmente es lo que menos me ha gustado, y una cola de cuatro metros cubierta por un velo también de organza de seda rematado con pequeño encaje de flor de azahar y point d’esprit.

Fuente: trendencias.com

Fuente: trendencias.com

Fuente: Hola

Fuente: Hola

vestido-2--a

Fuente: Hola

Toda la familia real y los invitados lucieron espectaculares vestidos, tanto el día de la ceremonia como en los acontecimientos anteriores al día de la boda. Entre las más votadas -según la revista HOLA- como las invitadas más elegantes destacan Tatiana de Grecia, Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia y Marie de Dinamarca, aunque el resto de invitadas no se quedan cortas en elegancia. Os dejo una selección de fotos de la revista HOLA de los vestidos que más me han gustado de entre los invitados más representativos.

Fuente: Hola

Fuente: Hola

tatiana--a

Fuente: Hola

victoria-estelle--a

Fuente: Hola

Fuente: Hola

Fuente: Hola

Fuente: Hola

Fuente: Hola

llegada-invitados--a

Fuente: Hola

primos--a

Fuente: Hola

reina-silvia--a

Fuente: Hola

Por supuesto, la reina Silvia fue, para mi gusto, una de las más elegantes.

Las tendencias entre las invitadas fueron bastante variadas. Hemos visto mucho encaje, bordados y mucho vestido vaporoso, con tonalidades entre las que predominaban los colores pastel, aunque también hemos visto mucha representación de tonos azulados. Los hombros, en casi todos los vestidos, cubiertos probablemente por tratarse de una ceremonia religiosa.

El accesorio principal en casi todas las invitadas ha sido el clutch o bolsito de mano, que es elegante y tiene el tamaño perfecto. Los ha habido de muchos materiales y formas: duros, blandos, semicirculares, rectangulares, alargados. Pero lo bueno de este accesorio es que encaja a la perfección con cualquier estilo de vestido.

Fuente: Hola

Fuente: Hola

A mí la novia me ha encantado, me ha parecido que estaba espectacularmente guapa -si cabe más aún- y el vestido se adaptaba perfectamente a su estilo y realzaba su belleza. Una de las novias reales más guapas de los últimos tiempos.

¿Que pensáis vosotras?

Anuncios