Eleonora-GianinettoMe encanta mi trabajo, pero la gente tiene que saber que una Wedding Planner u Organizadora de Bodas cobra por hacer su trabajo.

Llevo muchos meses con ganas de hacer una entrada sobre este tema y es que las “comisionistas” nos están haciendo mucho daño.

La “comisionista” es una supuesta organizadora de bodas que no te cobra por hacer su trabajo. Todo mentira.

No se pueden organizar bodas personalizadas con detalles meticulosos ofreciendo los mismos proveedores a todos los novios, proveedores que son los que te comisionan. Mayor es el error cuando, para más inri, no te ofrecen el proveedor que más se encaja a tus necesidades, si no el que mas comisión les da.

Yo no trabajo a comisión, cobro por mi trabajo.

Como leí hace tiempo en el blog de alguna de mis compañeras de profesión, a mí no se me ocurre ir a una peluquería a peinarme y no pagar a la peluquera porque he utilizado los productos de Loreal (por ejemplo). “Que sea Loeral el que pague a la peluquera porque yo he decidido utilizar sus productos para mi pelo” ¿Estamos locos?

secador-07-salon

Pues en el caso de las Wedding Planner pasa igual.

Yo llevo muchos años formándome y trabajando en la organización de eventos y bodas, conozco el sector y las nuevas tendencias y se moverme entre los proveedores, se donde tengo que buscar y sé lo que puede encajar a cada novio según sus gustos y necesidades.

Además, coordino el evento desde el día de la petición de mano hasta el día del viaje de novios. Estoy ahí, con los novios, en cada momento, en cada instante, haciéndoles participes de cada decisión y de cada paso adelante.

El trabajo de una Wedding Planner es constante, en permanente comunicación con los novios, visitas, llamadas, negociaciones, recepción de mercancías, personalización de detalles, coordinación, supervisión, protocolo… durante meses. Todo tiene que salir bien.

Quiero que quede claro que trabajo en esto porque me rechifla pero, ante todo, soy profesional. Ofrezco asesoramiento profesional respetando las necesidades e intereses de cada pareja, para que puedan disfrutar al máximo de su boda.

He dicho.

Wedding-Planner

¿Queréis una Wedding Planner para vuestra boda?

