Y es que cada boda en diferente y por eso no todos los espacios deben ser iguales y no deben estar preparados para el mismo tipo de bodas.

Hoy os propongo tres: la Hacienda Jacaranda,  El Campillo de Yeguas y Armiñan Lounge. Los dos primeros, para bodas grandes o pequeñas, en la naturaleza, rodeadas de árboles y aire libre, y Armiñan, para bodas urbanitas y pequeñas en un entorno tan cómodo que no pensarás que estás en el centro de Madrid.

Hacienda Jacaranda

La Hacienda Jacaranda es una de las fincas de la sierra de Madrid que cerrará sus puertas para tu celebración garantizándote privacidad y exclusividad. Dispone de amplios salones y hermosos jardines para que puedas disfrutar de las maravillas de un entorno natural e inigualable, escapando del ruido de la gran ciudad.

Hacienda-Jacaranda-featureLos colores son sin duda los protagonistas del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, lugar en el que se sitúa la finca, y de sus jardines: los verdes, morados y fucsias de las flores en primavera, los cielos azules del verano, el blanco de la nieve en invierno y, cómo no, el festival de naranjas, marrones y rojos característicos del otoño. Gracias a esto, no importa la estación del año que elijas para casarte, porque la naturaleza siempre te ofrecerá un escenario inmejorable.

img_2097_fondo  img_2063_noche img_2057_fondo

Tras cruzar la gran puerta de entrada, se abren ante nosotros los amplios jardines, arroyos y fuentes, que componen y sirven de antesala a las instalaciones, que han respetado árboles centenarios, así como un arroyo natural rodeado de flores y arbustos muy bien cuidados.

jacarandaTanto si los invitados son numerosos como si la boda es más íntima, adaptan los salones para la comodidad de los novios.

Además de los espacios al aire libre, rodeados de naturaleza y con un fondo de montañas, donde se pueden celebrar ceremonias preciosas, disponen de acogedores espacios interiores para celebrar bodas en cualquier época del año.

Hacienda-Jacaranda-76458 thumb2_250_hacienda-jacaranda-2_1308580394Los platos se elaboran en las cocinas de las propias instalaciones, con un toque artesano que se nota en la presentación y en el paladar.

Campillo de Yeguas

El Campillo de Yeguas está situada en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, a 48 Kms. del centro de Madrid capital, a los pies de la Sierra de Guadarrama, sobre una extensión de cien hectáreas de ricas praderas y majestuosas encinas centenarias y fresnos sobre los prados que durante muchas décadas han sido tierra de caballos y toros.

Fachada_1_Campillo_de_Yeguas_peq.En el Campillo de Yeguas tratan que todas las instalaciones estén en consonancia con el entorno que las rodea, sin perder la funcionalidad necesaria para el día a día y para la realización de los eventos. En definitiva, un entorno singular con cuidados diarios para hacer de cada evento algo inigualable en un marco natural sin comparación.

Montaje-Campillo-de-Yeguasf1Salón_Campillo_de_Yeguas_peq.  bodas2

Espacios acogedores, grandes y pequeños, en definitiva, distintas posibilidades para poder dar cabida a un acontecimiento especial.

El Campillo de Yeguas, es ideal para cualquier celebración en cualquier época del año, pero hay temporadas en las que el buen tiempo permite realizarlos en el exterior y disfrutar de un paraje de ensueño, y aún más especial si cabe.

También cuentan con porches alrededor de la casa donde preparar diferentes ambientes, y “corners mágicos” en el jardín que te permiten desplazarte a lugares sólo vistos en tu imaginación .

DSC_6984jardines2En el Campillo de Yeguas cuentan, además, con una bodega con una colección de caldos apta para los paladares más exigentes y en la que se pueden celebrar reuniones, catas de vinos, cursos de cocina… En definitiva, una gran variedad de celebraciones en un marco espectacular.

Bodega_Campillo_de_Yeguas_peq.Para ocasiones especiales como las bodas y para que nos novios no tengan que coger un transporte una vez terminada la celebración, cuentan con una serie de suites perfectamente equipadas para hacer uso de ellas si fuera necesario.

habitacionOtro servicio que nos ofrece El Campillo de Yeguas son las demostraciones ecuestres con los caballos de la finca, del hierro Yeguada Los Amadores. Son ejemplares de raza española provenientes de caballos fundamentales en la historia de la raza. Montados por especialistas y campeones de España de doma, harán las delicias de los espectadores.

Sin-título

Armiñan Lounge

Armiñan Lounge es un espacio multifuncional, vanguardista y acogedor en la zona de Arturo Soria, en Madrid, para realizar todo tipo de eventos de pequeño formato, es decir, de hasta 40 personas.

Espacio-Armiñan-LoungeDependiendo del evento que quieras celebrar te ofrecen la posibilidad de elegir entre 3 tipos de alquiler: el alquiler básico del espacio, alquiler del espacio + uso de cocina y alquiler del espacio + catering, que para bodas pequeñitas es la mejor opción.

Armiñan-Lounge-salon Espacio-eventos-Madrid-Armiñan-Lounge    Arminan-Lounge-4 Decorado con el estilo provenzal que les caracteriza, es un espacio acogedor con cocina, zona amplia interior y terraza exterior. Un lugar que seguro será testigo de momentos inolvidables.

Disponen de equipo multimedia, TV, equipo de música, wifi en toda la sala y la consola wii para retar a tus amigos con el karaoke o cualquier otro juego.

Y por último, la guinda del local, una terraza de 35 m2, donde podrán jugar los niños, espacio para los fumadores, o simplemente donde salir tranquilamente a tomar el aire.Detalles-terraza-Armiñan-Lounge

Exterior-Armiñan-LoungeLa cocina, de Armiñan Catering, con un estilo es rústico y provenzal, en línea con el espacio. Les gustan las flores silvestres y su cocina es natural.

Puesto-quesos-Armiñan-Catering Desayuno_variado-Armiñan-Catering Me encantan los tres ¿Cuál es tu favorito?

Anuncios