¡Por fin vuelvo a estar aquí! Más vale tarde que nunca y es que este mes está siendo complicado y muy ajetreado, pero ya estoy aquí y espero estarlo de una manera más o menos constante…

Delphine Manivet - le manteau vintage

Delphine Manivet – le manteau vintage

Esta semana, de la mano de Madrid muy Chic, os presento un proyecto muy interesante que está naciendo en estos días en Madrid (inauguran el 30 de septiembre) de la mano de dos emprendedoras enamoradas de la moda, como son Isabel Ruiz y Mayte Gómez-Angulo;  Isabel ya proviene del mundo de la moda como propietaria de un showroom especializado en marcas americanas como Paige y Wildfox,  mientras que Mayte se ha dedicado a la banca privada.

Love_is_in_the_Air-097w-11Ambas pensaban que al mundo de las novias de nuestra capital le faltaba algo: ¿glamour?  ¿variedad?…   Se dieron cuenta de que no todas las novias sueñan con un vestido de Caprile, de Ladrón de Guevara, de Navascués o de Pronovias, y no todas las bodas son iguales…  ¡Al fin y al cabo existen tantas novias como mujeres casaderas!

Love is in the air nace para todas aquellas que nos gusta la moda, para aquellas que se quieren casar con un vestido especial – pero sin que sea el de toda la vida-, para las que no se casan con 20 años, o las que repiten,  para ahorrarles el viaje a  aquellas que se marchan a Londres o a Nueva York a buscar algo chic y diferente (una amiga mía se hizo Madrid – Nueva York- Madrid 3 veces para comprarse un vestido de Vera Wang!) o para las mas glamourosas que quieren cambiarse de vestido para la fiesta!.   En suma, Love is in the Air está pensado para las que quieran hacer de ese día tan especial un día todavía más mágico.

Love is in the air

Love is in the air

Isabel y Mayte decidieron dar el paso para ponernos a la altura de las grandes capitales en vestidos de novia.

A diferencia del vestido tradicional de toda la vida, Love is in the Air es fácil y rápido. Pides cita, te lo pruebas, si es necesario, te lo retocan para que quede perfecto y te lo llevas!! Nada de meses de pruebas y citas, nada de imaginarte algo que no sabes bien cómo te va a quedar…

Estas son algunas de las maravillosas propuetas de Monique Lhuillier en exclusiva para Love is in the air en España.

v-collage-monique-lhuillier¿Lo más divertido? Sentirte como una estrella de cine eligiendo entre las creaciones de los mejores diseñadores del mundo, y probártelas todas: Temperley London, Vera Wang , Monique Lhuillier, Delfine Manivet, Carolina Herrera y, muy pronto también, Óscar de la Renta y Alberta Ferretti.

delphine-manivet-

Me muero por estos vestidos de Delphine Manivet: Sexi y elegante a la vez!

Con Temperley London he trabajado durante mucho tiempo.  Son una de las marcas de referencia de reinas como Rania de Jordania.

TemperleyBridalIrisSummer2015_0005Vera Wang es, en el mundo de las novias, lo que Chanel es en el mundo de la moda: toda mujer pondria un Chanel en su vida y toda novia se pondria en manos de Vera Wang.

Downloads11Además, de contar con el asesoramiento de ARTevent Wedding Planners para elegir tu vestido y todo lo que debe acompañarle, en Love is in the air también te ayudan con todos los detalles: maquillaje, peluquería, el ramo… Tienen de todo para completar el look: los tocados súper chic de Suma y sigue, velos maravillosos,  e incluso servicio de tintorería posterior para que lo puedas guardar como el tesoro que es.

Me muero de envidia! Me quiero volver a casar y cambiarlo todo…  menos al novio!!!

Love is in the air

c/ Salustiano Olózaga, 5 local derecho

28001 Madrid

91 310 16 38

isabel@loveisintheair.es

**Esta entrada forma parte de una serie de colaboraciones de Madrid muy Chic con ARTevent Wedding Planners. Por @virginiamuychic

Anuncios