Esta semana continuamos recomendando detalles para los invitados. Pero esta vez os vamos a hablar de la personalización de contenido y no de forma.

Y hemos encontrado la solución en UNICEF con el Regalo Azul. Un detalle especial con el que conseguiréis sorprender y emocionar a vuestros invitados.

regalo-azul-bodas-tienda

Con las tarjetas de Regalo Azul llegaréis a sus corazones. ¿Sabes por qué? Porque con cada tarjeta estaréis enviando vacunas, lápices, mosquiteras, cuadernos… a los niños que más lo necesitan y conseguiréis mejorar su vida.

¡Tú decides qué enviar! Por eso también se pueden personalizar. En la tarjeta-regalo que entreguéis a vuestros invitados les comunicaréis el magnífico regalo que habéis hecho en su nombre.

facebook_post

Con Regalo Azul de UNICEF compartiréis el día de vuestra boda, un acontecimiento único y lleno de felicidad, también con la infancia más vulnerable y lograréis que vuestros invitados se emocionen al descubrirlo gracias a las tarjetas de Regalo Azul de UNICEF.

Ahora con Regalo Azul, elegir el regalo perfecto de vuestra boda para que vuestros invitados la recuerden para siempre es más fácil que nunca.

ELIJE UNA BODA COMPROMETIDA, ELIJE REGALO AZUL

Para más información:

661 25 12 20 | http://www.art-event.es

902 10 34 71| www.regaloazul.es/bodas

Anuncios