Rosa Clará ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición de la Barcelona Bridal Week con un desfile fiel a su estilo. Yo no estuve en el desfile, pero a través de las bloggers invitadas y las revistas del sector os cuento lo que se vio y lo que pudieron disfrutar.

En la colección para 2015, Rosa Clará apuesta por nuevas interpretaciones de los tejidos clásicos, como el encaje, la pedrería, el tul y la organza para atender a las necesidades de la mujer moderna y minimalista. No se ha olvidado de ningún estilo de novia, y sobre la pasarela se han visto vestidos cortos, largos, más entallados, con y sin volumen… Y ha apostado por el atrevimiento, con espaldas al aire más propias de vestidos de fiesta que de los tradicionales vestidos de novia.

fiiting_Rosa_Clara2015_8-764x1024

 

Para esta colección Rosa Clará se ha inspirado en las calles de Nueva York, representadas sobre la pasarela con una foto de Manhattan, con el Empire State en el centro.

La Colección rinde culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de diferentes décadas. Las calles de Nueva York sirven de localización argumental: desde Grace Kelly a las protagonistas de Sex & the city, pasando por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s o Annie Hall de Woody Allen.

Os dejo las fotos del desfile para que veais de lo que os hablo.

desfile_corto-entero

Vestidos cortos para novias modernas

Desfile_-espalda-entera

Espaldas de princesa

desfile-espaldas-enteras2

Espaldas de tul y encaje

desfile-espaldas-varias

Bonitas espaldas para todos los gustos

desfile-frontal-entero

Faldas de tul con volumen y faldas de georgette sin volumen

desfile-largo-2

Vestidos para todos los gustos

desfile-largo-3

Escotes con transparencias y pedrería

desfile-plano-americano-

Detalle de los escotes

fiiting_Rosa_Clara2015_2_Alba_Carrillo-680x1024

fiiting_Rosa_Clara2015_5-764x1024

Yo ya he elegido mi preferido, ¿y vosotras?

Todas las fotos son de http://blog.rosaclara.es/
Anuncios