Pronovias presentó a principios de mes su nueva colección de Fiesta 2015, donde predominan los vestidos ricos en bordados de pedrería, paillettes y apliques, tanto en vestidos cortos de cóctel como en vestidos largos de noche, llegando en algunos casos a ser auténticos vestidos joya.

Forman la colección una gran gama de colores elegantes y atemporales, como el verde esmeralda o verde menta pasando por tonos claros como el rosa o el gris. Diseños elegantes, estilosos, validos para distintas edades y para diferentes ocasiones. Se presta especial atención a los tejidos y su calidad.

Los vestidos cortos de fiesta se han realizado en tejidos muy ricos como el mikado de seda, la organiza, el tul y los encajes… Otros modelos llevan un entramado de bordados de cristal, abalorios, brillos y lentejuelas con un ligero estilo años 20, para eventos nocturnos. Aunque también encontramos modelos más lisos, que se ajustan a gustos más clásicos y austeros.

 

ABIEL

ABIEL

Los vestidos largos son elegantes y llenos de vida.Son vestidos perfectos para una boda de noche o una fiesta de gala. También forman una gran paleta de colores: verdes, azules, negros, crudos, granates, rojos o morados. Las espaldas tienen un gran protagonismo en la nueva colección, quedando abiertas con profundos y sofisticados escotes.

ABA

ABA

También encontramos modelos realizados en gasa vaporosa con largas mangas a modo de capa y otros con estilo griego de escotes asimétricos y tejidos plisados con detalles de lentejuelas o escote de gasa.

Os dejo más ejemplos de los vestidos que más nos han gustado.

ANAIS

ANAIS

AMARANTA

AMARANTA

ALLENDE

ALLENDE

ALHELI

ALHELI

ALEXA

ALEXA

ALENA

ALENA

ALEJANDRA

ALEJANDRA

ALDORA

ALDORA

ALDANA

ALDANA

ALBANO

ALBANO

AJUAR

AJUAR

AISHA

AISHA

AIROSO

AIROSO

AINHOA

AINHOA

AIMARA

AIMARA

AIDEN

AIDEN

AGRADABLE

AGRADABLE

AGORA

AGORA

AGAR

AGAR

AFRODITA

AFRODITA

AFIN

AFIN

ADIKA

ADIKA

ADELMA

ADELMA

ADELIA

ADELIA

ADAMINA

ADAMINA

ADABELA

ADABELA

ADA

ADA

ABY

ABY

ABINA

ABINA

ABEKU

ABEKU

ABATE

ABATE

ABALORIO

ABALORIO

Yo lo tengo claro. ¿Habéis elegido ya modelo?