¿Os acordáis que nos quedamos disfrutando del cocktail?

Los invitados se sentaron en sus sitios y lo primero que vieron fueron las minutas que también estaban personalizadas con el logo de los novios y en color azul.

2013-09-15 23.59.36

Minutas

¿Queréis saber lo que comieron?

Detalle menú

Detalle menú

Milhoja de foie y manzana

Milhoja de foie y manzana

Tarta árabe

Tarta árabe

El catering lo sirvió El Senescal, de Manuel Ruiz Tarazona. Nunca se equivocan a la hora de orientarte con los platos y el resultado final es siempre inmejorable. Un 10 para el catering.

Al terminar la comida empezó el baile. Durante el baile los invitados podían disfrutar del Photo Booth, del que ya os he hablado. Os dejo una selección más amplia de fotos de los chulapos y chulapas posando durante el baile para que veáis lo que se entregaron y lo bien que lo pasaron con los accesorios que preparamos.

PHOTOBOOTH3 PHOTOBOOTH4 photobooth-1 PHOTOBOOTH-2Además, durante el baile los invitados pudieron dejar una nota a los novios en el libro de firmas que preparamos.

Libro de firmas

Libro de firmas

Una de las cosas que más éxito tuvo durante el baile fue la “Candy Bar” que estaba situada estratégicamente en la pista de baile y daba pie a que mientras se bailaba y bebía, sólo alargando un poco la mano, se cogiera una “chuche especial boda”. He de decir que no quedó nada de nada, arrasaron con todo.

Candy Bar

Candy Bar

DSC07475

Detalle Candy Bar

——————————–

Como ya os comenté, estas fotos son nuestras y de algunos de los invitados, que muy amablemente nos han cedido, en cuanto tengamos las fotos oficiales os haremos un especial con ellas.

——————————–

Uno de los momentos más divertidos lo vivieron gracias a la actuación del grupo de música que contratamos y que, durante dos horitas, hicieron bailar y cantar a los invitados con canciones pop de los 80, especialmente elegidas por los novios.

Panorámica del concierto

Panorámica del concierto

Panorámica del concierto anocheciendo

Panorámica del concierto anocheciendo

2013-09-16 15.32.42

Amigos del novio disfrutando del concierto con el novio

Además, Marta, la hermana de la novia, sorprendió a los novios con una par de canciones versionadas por ella y que nos dejaron  a todos con la boca abierta. OLE MARTA!

2013-09-18 22.16.00

Marta cantando

Para los menos animados y los que estuvieran mas cansados teníamos preparada una jaima árabe en una de las zonas del jardín con mobiliario típico para que se pudiera descansar a gusto.

Muchos fueron los que a ultima hora decidieron descansar en la jaima (yo entre otros), ya que empezaba a hacer fresquito en el jardín.

DSC07456

Jaima árabe

Y después de bailes y más bailes con el DJ, llegó el fin de fiesta.

Fotos durante el baile

Fotos durante el baile

Por cierto… el novio termino en la piscina…

Novio saliendo del agua

Novio saliendo del agua

Espero que os hayan gustado los detalles de esta boda que para mi es tan especial. He disfrutado mucho planificando, haciendo, montando y contando, todos y cada uno de los detalles y lo volvería a hacer una y otra vez mas…

¿Y ahora qué? ¿Os decidís a contratarnos para que organicemos la vuestra?

Anuncios