Os tengo un poco abandonados… y es que este verano (si es que se puede llamar verano, porque ¡vaya tiempo!) no paro de hacer cosas fuera de casa y al final, entre unas y otras, nunca encentro un ratito para ponerme a escribir.

Os escribo hoy precisamente para eso, para contaros que me va a resultar algo difícil ponerme a escribiros –aunque lo intentaré- y para contaros algunas de las cosas que estoy haciendo para la boda de M&J de septiembre.

Esta semana me ha tocado personalizar regalitos para los invitados. De momento no puedo enseñaros fotos, ya lo haré, pero si os puedo contar lo bien que han quedado.

Siempre me gusta personalizar los regalos a los invitados, ya que además de llevarse el típico regalo de boda, siempre que lo tengan delante van a saber que fue vuestro y se acordarán de vuestra boda con cariño.

Una de las personalizaciones que más me gustan es la que hice con etiquetas de fieltro que llevaban las iniciales de los novios bordadas.

Etiqueta de fieltro bordada

Etiqueta de fieltro bordada

En esta boda se personalizó todo de la misma manera; abanicos, alpargatas para las mujeres y botellitas de licor para los hombres.

Los colores de la boda eran el negro y el verde, con apoyo del blanco, y por eso para la personalización utilicé una cinta de antelina verde, una bolita negra y la propia etiqueta de fieltro bordada. Menos en las alpargatas, en las que la etiqueta iba cosida a una de  las alpargatas del par, y unidas con un lacito verde hecho con la cinta de antelina y sin bolita.

Botellitas de crema de orujo

Botellitas de crema de orujo

Botellita personalizada con etiqueta de fieltro bordada, cinta de antelina verde y bolita nega

Botellita personalizada con etiqueta de fieltro bordada, cinta de antelina verde y bolita negra

Abanicos personalizados con etiqueta de fieltro bordada, cinta de antelina verde y bolita nega

Abanicos personalizados con etiqueta de fieltro bordada, cinta de antelina verde y bolita negra

Abanicos personalizados

Detalle abanicos

Alpargatas personalizadas con etiqueta de fieltro bordada y cinta de antelina verde

Alpargatas personalizadas con etiqueta de fieltro bordada y cinta de antelina verde

Detalle alpargatas

Detalle alpargatas

Para los niños también hubo regalito personalizado. Cada bolsa de chuches llevaba colgando una pompera con un muñeco, hecho a mano por mí, con el nombre de cada niño. ¡No veáis la ilusión que les hizo recibir su bolsita personalizada!

Bolsa de chuches personalizada

Bolsa de chuches personalizada

Detalle de los niños recibiendo los regalos

Detalle de los niños recibiendo los regalos

Dependiendo del presupuesto que tengáis se pueden hacer unas cosas u otras, más elaboradas, con materiales más caros o sorprendentes o simplemente con una etiqueta impresa en papel con vuestros nombres y fecha de la boda, pero os recomiendo que lo hagáis siempre, aparte de que la puesta en escena va a quedar más bonita, porque a los invitados les va a gustar más recibir algo que no sólo has comprado si no que te has encargado de que esté más bonito para ellos.

Entonces, ¿empezamos a personalizar vuestros regalos?

NOTA: Esta semana me toca ponerme con el protocolo de mesas; carteles de las mesas, plano, seating, etc.… y luego me voy unos días de vacaciones. Prometo escribiros pronto, pero si no me leéis en unos días, ya sabéis lo que pasa… Gracias por estár ahí, me hace mucho ilusión saber que me seguís. Besos veraniegos.