Hoy os voy a hablar de BODAPLANET que es una plataforma de Internet que ofrece a los novios la posibilidad de tener una lista de boda multimarca y una Web de la boda gratis, entre otras muchas cosas -como una lista de proveedores o recursos bodiles-. A partir de hoy soy una nueva colaboradora de BODAPLANET y como tal me podéis encontrar también en uno de sus escaparates.

images

Uno de los servicios de valor añadido que ofrecen a los novios es la creación de la Web de la boda y gratis:

Con editores similares a Word puedes editar el PLANETA de tu boda, incluyendo toda la información que consideres oportuna – Mapas de cómo llegar, Foro, Álbum de fotos, Información… etc.

Puedes personalizar tu espacio con mucha flexibilidad: publicando y gestionando tu lista de boda, creando mapas para que tus invitados no se pierdan el día de la boda, los invitados podrán confirmar asistencia a través de tu espacio Web, e incluir toda la información sobre tu boda: hoteles reservados, servicio de autobuses, programación del evento, predicción del tiempo y todo lo que tú quieras. Además, tienes la opción de  chatear en el foro de la boda con tus invitados y publicar las fotos que más os gusten.

bodaplanet

Otro de los servicios de valor añadido que ofrecen es la creación de TU LISTA de BODAS multi marca:

La puedes personalizar con todo lo que quieras, no limitándote a un solo comercio, además transfieren a tu cuenta corriente el 100% del importe que tus invitados te regalan para que tengas libertad total para elegir dónde gastar o qué hacer con tus regalos.

Al dar de alta tu PLANETA se podrán utilizar todos los servicios (incluyendo la lista de boda). Solo tienes que incluir artículos en la lista para que los invitados puedan regalar Bodaplanet contactará (mail y/o teléfono) con vosotros para informaros y responderos a cualquier duda que podáis tener sobre los servicios o sobre alguna parte del proceso.

Podéis editar y personalizar la lista con los regalos que habéis visto en algún comercio y que os gustaría tener, con partes del viaje de novios, etc, y también te ofrecen la posibilidad de descargar artículos de una lista estándar.

El mecanismo es muy sencillo: Los invitados eligen un regalo de entre los que habéis publicado y BODAPLANET os envía el importe de dicho regalo a vuestra cuenta corriente. Una vez que habéis recibido el importe regalado vosotros decidís con total libertad dónde gastarlo.

En vuestro PLANETA, además, podréis controlar qué regalos os han hecho, quién os lo ha regalado, ver la felicitación de los invitados, ver los invitados que han confirmado asistencia… ¡y mucho más!

Si os interesan estos servicios añadidos que os ofrece BODAPLANET podéis poneros en contacto conmigo, y os facilito más información, o directamente con Marta Trasancos que es la Directora de listas de boda en el 627 537 730, bodaplanet@gmail.com o en la Web www.bodaplanet.com. Decirle que sois novios ARTevent.

Como os facilito el trabajo ¿eh? ¿Queréis que os siga ayudando? Empezamos.

Anuncios