Ahora que ya estamos en verano y se acercan las vacaciones vamos a hablar de viajes.

Siempre me han gustado mucho los viajes que organiza NUBA. Son viajes exclusivos adaptados al perfil de cada cliente, a medida y personalizados.

Para los viajes de novios, ofrecen una posibilidad de financiación a través de una lista de bodas online. Es muy original, porque no es como una lista de bodas en la que ingresas dinero y te da igual lo que los novios escojan al final. Aquí eliges “Fracciones de ensueño”, como ellos las llaman, y pueden ser desde una cena romántica en las playas de Isla Mauricio, tratamientos holísticos en los mejores spa, amaneceres en globo sobre los templos de Bagán en la antigua Birmania, noches de ensueño en un exclusivo lodge en Sudáfrica, hasta cualquier otro detalle exquisito del viaje elegido por los novios.

Voy a elegir un viaje por cada continente para que podáis hacerlos a la idea de cómo son los viajes que NUBA os puede ofrecer.

África – Botswana

Si sois unos novios aventureros nada mejor que un Safari a caballo por el Delta del Okavango. Es un viaje de 8 días (5 noches) en el que exploráis Chyulu Hills o el Delta del Okavango, al ritmo de las cebras o los ñúes, a lomos de un caballo.

Botswana a caballo

Botswana a caballo

Una vez terminada la jornada a caballo se disfruta de largas charlas, que se prolongan hasta el anochecer, al calor de la hoguera del campamento.

América – Nueva York

Recorrido por Nueva York en vehículo y alojamiento en hotel de 5 estrellas, durante 6 días (5 noches).

Hermosas tonalidades grises, oscuras como sombras o plateadas como espejos, se mezclan en el atormentado bosque de la arquitectura neoyorquina. Los rascacielos se elevan como firmes siluetas que se despliegan en el skyline de Nueva York. En estas calles, que han sido escenario de miles de películas, callejearemos por Brooklyn, Chinatown, la Pequeña Italia o la Quinta Avenida, ya sea asistiendo a un concierto de música gospel en una iglesia baptista de Harlem o degustando las últimas delicatessen en los restaurantes más sofisticados y vanguardistas del momento”.

Lujo en la Gran Metrópoli

Lujo en la Gran Metrópoli

Con este viaje tendréis la oportunidad de realizar un lujoso vuelo panorámico en helicóptero sobre la Gran Manzana, recorrer las tiendas más exclusivas de la mano de expertos personal shoppers, hacer visitas VIP a los edificios más emblemáticos de la ciudad o dar un agradable paseo en un yate privado por la bahía de Nueva York.

Asia – Maldivas

Este viaje es una extensión para el viaje a Vietnam, India, Myanmar y Nepal con alojamiento en hoteles de 5 estrellas durante 4 días (3 noches).

Durante 4 días disfrutaréis de un paraíso llegando hasta las mismísimas profundidades del mar y allí, disfrutaréis de una comida de lujo, relajados, rodeados de peces de colores, en un restaurante submarino. Maldivas, con sus interminables playas de arena blanca, sus villas de lujo… es un paraíso inagotable.

Coral y esmeralda: Extensión a Islas Maldivas

Coral y esmeralda: Extensión a Islas Maldivas

Podréis realizar actividades acuáticas como el buceo, snorkel, kayaks, canoas, pesca altura… y degustar exquisitos zumos viendo derretirse el sol en las aguas cristalinas.

Europa – Noruega

Se trata de un recorrido por el norte ártico de Noruega por tierra y barco, con alojamientos en cabañas, camarote y hoteles de 4 estrellas durante 7 días (6 noches). Se recomienda hacer este viaje entre enero y mediados de mayo.

Rumbo Norte

Rumbo Norte

Tras un día descubriendo, en trineo de perros, las tierras por encima del Circulo Polar Ártico, nada mejor que un baño caliente en un hot tube contemplando el espectacular fenómeno de la Aurora Boreal”.

Podréis degustar una exquisita cena sami a base de guiso de reno y salmón ahumado y descansar en el encantador pueblo de Heninsberg, en casitas de madera sobre el mar…

Oceanía – Polinesia

Se trata de un recorrido por Tahití, Moorea y Bora Bora en vehículo, catamarán y alojamiento en hoteles de cinco estrellas durante 11 días (9 noches).

El sueño de los Mares del Sur

El sueño de los Mares del Sur

“Bajo la suave caricia de las brisas del Pacífico nace un universo de islas por las que perderse. Playas inmensas rodeadas de cocoteros, fondos coralinos y esmeraldas, verdes, turquesas, azules, arenas blancas…una paleta de colores con la que dibujar esta tierra alegre y fecunda. Un paraíso que evoca un pasado volcánico y que conserva sus tradiciones y costumbres vivas”.

Oriente Medio – Egipto

Si lo que os gusta es bucear qué mejor que hacerlo con este viaje por el Mar Rojo. Se trata de una extensión de buceo y playa del viaje de Egipto, de 4 días (3 noches).

“En poco tiempo, las orillas egipcias del Mar Rojo se han convertido en un destino deseado por los aficionados al buceo y los amantes de las playas. Su complejo ecosistema se despliega esplendorosamente gracias a la quietud y la elevada temperatura de sus aguas, encerradas por el Estrecho de Suez y el Golfo de Aqaba.

Buceo en el Mar Rojo

Buceo en el Mar Rojo

Hurgada es un punto de referencia, gracias a su arena dorada y a la abundancia de exquisitos peces tropicales, que se agrupan en torno a los arrecifes coralinos.

El color de estas profundidades es de una riqueza tal que no admite definición, mientras que en la superficie, el mar refleja el color de las montañas costeras, de las que adopta su nombre”.

Ahora que ya os habéis hecho una idea, ¿tenéis claro a dónde queréis ir?

Todas las fotos son de NUBA.

Anuncios