Seguro que este año, además de estar preparando vuestra boda, habéis recibido alguna invitación a bodas de familiares y amigos.

Entre unas cosas y otras, al final no os ha dado tiempo a buscar un modelito que poder llevar a las bodas a las que estáis invitadas.

Por eso os voy a dejar algunas sugerencias que espero os ayuden y orienten para encontrar vuestro vestido perfecto de invitada de boda.

Ya desde hace unos años, MANGO nos está sorprendiendo con colecciones de fiesta y cocktail especiales y que, por un poco más de dinerito que las colecciones más sport, podemos tener el vestido de boda que estábamos buscando. Por ejemplo, este año nos deja algunos modelos como estos:

Fuente: Mango

Fuente: Mango

mango-largos

Fuente: Mango

Uno de los diseñadores que más me gustan cuando tengo que encontrar un vestido boda es Adolfo Domínguez. Todos sus vestidos -largos para la noche o cortos para cocktail o fiestas- son atemporales, sencillos y elegantes. Además, se adaptan de las misma manera a chicas jóvenes y a mujeres maduras, que se identifican con un look de mujer urbana y actual.

Fuente: Adolfo Dominguez

Fuente: Adolfo Dominguez

adolfo-largos

Fuente: Adolfo Dominguez

Pero también os voy a recomendar que echeis un vistazo a la colección de BDBA, es una marca de ropa dirigida a una mujer joven, profesionalmente activa que entiende la moda como algo actual e importante para su vida, que buscan un producto de calidad y un diseño exclusivo.

Fuente: BDBA

Fuente: BDBA

BDBA-largos

Fuente: BDBA

Yo ya he encontrado el mío ¿y vosotras?