PO-317

Nigrán

Para los que no lo sepáis, nuestro campamento base está en Nigrán, Pontevedra, aunque organizamos eventos por todo el territorio nacional.

Nigrán… ¿No lo conocéis?!!! Es un sitio precioso, con rincones increíbles donde celebrar cualquier evento.

Os cuento un poco…

Nigrán es un municipio que forma parte de la Comarca de Vigo, en el sur de la provincia de Pontevedra, pegado a Baiona, que es otra zona, muy turística, bastante conocida.

Nigrán tiene muchas cosas buenas, pero una de las más bonitas son sus playas. Playa América y Playa de Panxón  son unas de las mejores playas de la costa de Galicia, y la Playa de Patos, de las mejores para la práctica del surf y del bodyboard.

En Playa América, por ejemplo, he podido disfrutar de imágenes como ésta:

Playa América

Playa América

Instagram@anitadelarosa

¿No os apetece daros el sí quiero rodeados de esta belleza?

Aparte de las playas, algunos de los rincones de los que os hablaba antes son los Pazos, que están repartidos por el municipio, como el de Cadaval-Urzaiz, el de Touza, el de Lamelas, el de Brito y el de Cea.

Para mí, uno de los más bonitos es el Pazo de Cadaval-Urzaiz, entre otras cosas porque es donde celebré mi boda.

Tiene una fachada principal que se une por su costado derecho a una torre rematada por almenas de principios del siglo XIX, un torreón circular al lado de la piscina de piedra, un cruceiro y una muralla rodeando el recinto, en la cual se abre el portón de acceso al patio de honor ante la fachada principal, donde se suelen celebrar las ceremonias civiles.

Pazo de Cadaval-Urzaiz

Pazo de Cadaval-Urzaiz

Tiene una capilla, posiblemente anterior a 1655, pero hoy en día, al no celebrarse ninguna celebración religiosa en ella, el Obispado no permite casarse allí.

Os pongo algunas fotos de los otros Pazos para que tengáis todavía más ganas de visitarlos conmigo y de empezar a planificar vuestra boda.

Pazo de CEA

Pazo de CEA

Pazo da Touza

Pazo da Touza

Cada uno de ellos tiene una cocina diferente, todas ellas, doy fe, de calidad. Así que ya sabéis…

¿Os queda alguna duda?

Anuncios