Nunca está de más que conozcáis de antemano la manera de trabajar de una wedding planner si pensáis contratar una para vuestra boda.

2

Fuente: Pinterest

En ARTevent no trabajamos a comisión, ni recibimos gratificaciones de los proveedores por elegirles a ellos.

Creemos en una forma de trabajo totalmente personalizada para cada cliente, que cada cliente elija lo que más se ajuste a sus necesidades, presupuestos, gustos o caprichos. . Huimos de la estandarización y concebimos cada cliente y cada evento como único.

Lo ideal: reunirnos para conocernos, conocer vuestros gustos y poder ofreceros el paquete que más se ajuste a vuestras necesidades.

Una vez conocidas vuestras necesidades os ofrezco uno de nuestros paquetes de organización integral de bodas o bien os preparo un presupuesto ajustado a vuestra boda.

Una vez contratados los servicios de ARTevent se establecen unas pautas de trabajo y un timing de cierres para saber qué hay que tener contratado a medida que avanza la cuenta atrás para el día B, y ¡empieza el trabajo!: presupuestos, negociaciones, visitas…

La comunicación es permanente para que seáis vosotros los que vayáis tomando decisiones paso a paso, pero sin sentir la carga de la presión, las prisas, el descontrol, o la desesperación.

¿Todo para qué? Para que disfrutéis de la organización y del día de vuestra boda sin preocupaciones.

Anuncios