Por fin he decidido dar un paso al frente y adentrarme en el maravilloso mundo de los blogs.

Y es que creo que todavía hay muchos que no me conocéis, ni conocéis mi trabajo, y qué mejor manera de hacerlo que dedicarle tiempo a explicaros cada una de las cosas que me apasionan y por qué me apasionan.1

ARTevent nació de una pasión, y no es otra que mi pasión por organizar todo tipo de cosas…desde un cumpleaños familiar, hasta una gran boda.

Muy poquito a poco, e intentando pisar firme, decidí montar una empresita que me ayudara a conseguir muchas cosas; lo primero a cumplir sueños. Durante muchos años me dediqué a organizar eventos respaldada por empresas del sector (restaurantes, catering, agencias de publicidad…) pero no terminaba de convencerme esa manera de “organizar” que yo quería llevar más lejos y sobre todo poder personalizar cada evento de manera independiente, especial, irrepetible…

Por eso nació ARTevent; para cumplir los sueños de todos los que me permitan organizar el evento de sus vidas.

